Nosotros

/Nosotros

Fittex

FITTEX S.A. es una empresa chilena fundada en el año 2011, que nació bajo la necesidad de entregar un suministro de materiales para la conducción de fluidos en el área de la Construcción, Agricultura y Minería.

Actualmente, contamos con una amplia línea de negocios en donde comercializamos todo tipo de productos, especializándonos en la importación y distribución de Fitting en HDPE inyectado en distintas presiones nominales para Termofusión, Electrofusión y Fitting Compresión Roscado, además de realizar fabricación de piezas especiales segmentadas en HDPE a pedido, en distintos diámetros y espesores de acuerdo a los requerimientos de los distintos clientes.

Nuestra base de clientes incluye a empresas mineras, líderes de la industria de la construcción y una variedad de operadores industriales tanto del país como del extranjero.

Contamos con un equipo capacitado y un surtido de stock de productos con los cuales estamos seguros de poder satisfacer todas sus necesidades.

Nuestros productos

HDPE Inyectado.

HDPE Conformado.

HDPE Mecanizado.

Tubería HDPE.

PPR Fitting.

PPR Tubería.

PVC.

Fitting de Acero, Bronce y Galvanizado.

Válvulas.

Fierro fundido.

Junturas.

Flanges.

Política de Calidad

FITTEX es una empresa comercializadora de todo tipo de productos. Importa y comercializa especialmente Fitting en HDPE inyectado.

FITTEX declara otorgar significativa importancia a la calidad de sus procesos y productos, comprometiéndose para ello a:

• Mejorar en forma continua los procesos de la empresa y el sistema de gestión de calidad,
• Cumplir los requisitos aplicables

El propósito de FITTEX es suministrar productos que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y cumplir con los requisitos de otras partes interesadas pertinentes al Sistema de Gestión de Calidad. Para ello, se compromete además a obtener información periódicamente del mercado con el fin de detectar y prever sus necesidades y expectativas, en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la empresa.

Esta política se ha establecido en base al análisis del contexto organizacional y su dirección estratégica, siendo responsabilidad del Gerente General y de todos los miembros de FITTEX de su cumplimiento, así como del funcionamiento y mantención del Sistema de Gestión Calidad.

La Gerencia General se compromete con los objetivos y metas que de esta política se desprenden, así como velar por la comunicación oportuna de ésta.

 

Grupo Fittex

Te invitamos a conocer nuestras empresa, en éstas encontrarás las soluciones que necesitas:

gator equipos
  • Equipos para fusión de HDPE, representante de Rothenberger.
  • Arriendo y venta de maquinarias.
  • Servicios e Instalaciones.
  • Capacitación y asesoría para sus operarios.
  • Servicio técnico.

Comercialización, importación, fabricación y distribución de materiales para la conducción de fluidos en el área de la Construcción, Agricultura y Minería.

  • HDPE.
  • PPR.
  • Otros Productos.

Filial en Paraguay que vende productos al igual que Fittex.

  • HDPE.
  • PPR.
  • Otros Productos.

Fábrica de piezas de HDPE segmentado y mecanizado, con capacidad para desarrollo de 20 a 1600 mm de diámetro.

Fábrica de piezas inyectadas de PVC y polipropileno, para los mercados eléctricos, agrícola e hidráulico.

Contáctanos!

Te invitamos a conocer nuestros productos y solicitar tu cotización, te contactaremos a la brevedad!

-----------------------------------------------

Productos que desea consultar :

Cómo nos encontraste? :

Ingrese el siguiente código: captcha